Holaaaaaa, muy buenas a tod@s!!! Me gustaría empezar el envío de esta información con una frase en inglés para que la recordéis y alguna vez podáis utilizarla tanto como la utilizo yo:
"Education is what remains after one has forgotten what one has learnt in school" (Albert Einstein)
Y ahora os paso a detallar los deberes:
INGLÉS:
Leer teoría fotocopiada y realizar ejercicios de relacionados con Would you like vs Do you like + Some / Every / Any / No (One/Body, Thing, Where). Enviados links de ejercicios para practicar en el anexo al comunicado de ayer a las familias. Entrega el lunes 16/03 y correcciones viernes 20/03
CC. NATURALES:
Leer páginas del libro 66 y 67 y realizar hojas de ejercicios fotocopiados entregados el martes 10/03 de la unidad 6. Entrega el lunes 16/03. Correcciones viernes 20/03
Ir realizando proyecto de naturales cuyas especificaciones se enviaron ayer en el anexo al comunicado de las familias. Entrega el miércoles 18/03 a través de foto del trabajo enviado x email
CC. SOCIALES:
Ver resúmenes (pdf) y videos explicativos de la ud. colgados en Google Classroom/sexto/Sociales y realizar hojas de ejercicios fotocopiados de la unidad 5 entregados el martes 10/03. Entrega el martes 17/03. Correcciones viernes 20/03
French revolution
General timeline
Spain at the beginning of the 19th century
The industrial revolution
Ir realizando proyecto de sociales cuyas especificaciones se enviaron ayer en el anexo al comunicado de las familias. Entrega el jueves 19/03 a través de foto del trabajo enviado x email.
***Se prestará especial atención a que los trabajos no copien ni los cuadros y retratos del libro, ni de los archivos pdf que se han colgado para que sirven de ejemplo y repaso de la unidad.
No se evaluarán aquellos trabajos que no estén bien fotografiados, presentados, limpios y con claridad suficiente en su escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario