27 mar 2020

Tarea de Arts. Creamos un anuncio



Muy buenas chic@s!!

¿Qué tal va todo? ¡Por fin viernes de nuevo! ¡Y aquí estamos con una nueva tarea de Arts! Para continuar siendo buenísimos artistas, mejorando día tras día.

Esta vez os vamos a proponer un trabajo en el que la creatividad tiene que ser lo más importante. Vuestra capacidad de inventar e imaginar tiene que estar presente en todo momento.

¿De qué trata este nuevo proyecto? ¡Vamos a crear un ANUNCIO! Pero… ¿En qué consiste un anuncio?

Un anuncio sirve para hacer ver un producto o servicio a un gran número de personas, captar su atención y conseguir con ello, que cada vez sean más las personas que lo consuman.

Los anuncios los puedes encontrar en formato digital (TV, internet, redes sociales…) o formato impreso (periódicos, marquesinas de autobuses, carteles publicitarios…) Seguro que ya tenéis alguno en mente.

Todos ellos dan a conocer algún producto, como vehículos, alimentos, bebidas, viajes, perfumes, ropa, etc. Y tienen algunos puntos en común que son los siguientes:

-            - Van dedicados a un grupo de personas específico (adolescentes, niños, familias, jubilados…)
-            - Son llamativos. Por su diseño, su eslogan, su originalidad…

Todos los anuncios tienen, además, los siguientes elementos:
-          - Eslogan: frase breve, expresiva y fácil de recordar.
-          - Logo de la marca: símbolo que representa a la marca y que hace que, sin leer el nombre de la propia     marca, la identifiquemos.
-          - Producto: puede aparecer o no en el anuncio, pero tiene que quedar claro aquello que estemos       vendiendo.
-          - Datos informativos (opcional): información como número de teléfono, precios, etc.

¿Qué debéis hacer?

Diseñar, de manera digital o impresa, un anuncio totalmente libre, del producto con el que os sintáis más cómodos. Puede ser en cartulina, cartón, folio, a ordenador, con recortes, con imágenes de internet…

Dicho anuncio debe incluir, obligatoriamente un eslogan y un logo, preferiblemente inventado.
Se valorará la creatividad, originalidad, limpieza del trabajo ¡y las ganas que nos entren de comprar vuestro producto!

Tenéis dos sesiones chic@s para hacerlo tranquilamente y bien. Cuando encontréis la inspiración y las ganas. Se entregará cuando nos volvamos a ver. 

Os dejamos algunos anuncios de ejemplo:



¡Mucho ánimo y un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario